El Doctor Arlen G. Fleisher habla español y ofrece atención en un moderno y completo consultorio en White Plains
Los hispanos que sufren de dolencias debido a las venas varicosas, ahora tienen un centro dedicado al tratamiento de las venas, en donde tanto el médico como su personal hablan español y ofrecen un servicio especializado a la comunidad hispana.
“Tenemos un centro completo para las venas y hacemos un diagnóstico y tratamiento en nuestro mismo centro, usando anestesia local lo que permite que los pacientes puedan trabajar el día de la intervención, sin tener que perder una jornada laboral y luego puedan realizar sus actividades regulares”, dijo el Doctor Fleisher, médico de Center for Vein Restoration.
El problema común es la insuficiencia, en donde las válvulas de las venas superficiales de las piernas no están trabajando bien y en vez de llevar la sangre al corazón estas van de vuelta a las venas de las piernas, explica el doctor.
“Esto aumenta la presión y comienzan síntomas como fatiga, decoloración como verde o azulado, aparición de dolor, calambres, inflamación en el tobillo, entre otros síntomas”, dijo el médico.
“Después de hacer el procedimiento local, hacemos el seguimiento con el paciente para verificar que todo esté bien, y después de un mes tenemos otra cita para asegurar que todo esté curado”, agregó el médico, sobre la dolencia que afecta a personas de cualquier edad, muy común entre las mujeres pero que también afecta a los hombres, ya que se trata de un problema hereditario.
Las venas de araña, como se le llama a esas venas finas en las piernas, no son un problema médico y se puede tratar, “porque más todo es un problema de calidad de vida”.
En sus oficinas amplias y modernas, en Center for Vein Restoration, ubicadas en White Plains y Scarsdale, tanto el doctor como su personal hablan español. Atienden a pacientes con seguro y también aceptan pagos de todo tipo. Ambos centros cuentan con amplio estacionamiento y cualquier persona con problemas de venas es bienvenida.
El doctor Arlen G. Fleisher, explica por qué sus pacientes –en su mayoría hispanos- logran tratamientos exitosos para casos de venas varicosas y venas de “araña”, al punto que lo recomiendan entre sus familiares y amigos.
“He tenido una muy buena experiencia con los pacientes hispanos, tanto con hombres como mujeres, que se atendieron por dolencias de venas varicosas, algunos de ellos con úlceras en el área afectada de las várices”, dijo el doctor.
En la mayoría de los casos los hombres se atienden por problemas de venas varicosas, y las mujeres hicieron tratamientos de terapia para las venas de araña. “La mayoría de las pacientes estuvieron muy felices con los resultados. Muchos pacientes, sus amigos y familias luego vienen aquí para una evaluación”, agregó el doctor Fleisher.
- PERFIL
Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 18 de Junio, 2016