Los fondos de este nuevo bono se destinarían a reparar paredes y áreas de concreto, comprar ventanas nuevas y mejorar el sistema de ventilación

Port Chester Middle School, en Port Chester, New York.
Port Chester. – Los residentes de Port Chester están votando por un bono de $ 12.5 millones para hacer reparaciones de emergencia a la escuela secundaria local, luego de que un panel de concreto se derrumbó y provocó un cierre de seis días.
Muchos contribuyentes se oponen al plan. El año pasado, acordaron con poco apoyo, un bono de $ 80 millones para ayudar a aliviar la sobrepoblación en las escuelas del distrito.
El superintendente de Port Chester, Edward Kliszus, dijo que el dinero de este nuevo bono se destinará a reparar paredes y áreas de concreto, comprar ventanas nuevas y mejorar el sistema de ventilación de la escuela.
“Necesitamos invertir en esta propiedad para actualizarla para el futuro”, dijo Kliszus, y agregó que él cree que el precio de $ 12.5 millones es relativamente barato. Y la mayoría de los fondos serán reembolsados por el estado, dijo.
Pero los críticos, dijeron que sus impuestos son suficientemente altos.
Sala de Redacción/WestchesterHispano
Publicado el 07 de Febrero 2018
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
The post Residentes de Port Chester votan por un bono escolar de $ 12.5M appeared first on Westchester Hispano.