Ideas que te ofrecen inspiración para convertirte en empresario
- Caminante de perros. Pasear perros es una idea de negocio muy sencilla que puedes arrancar después de la escuela o el trabajo con los perros de tus familiares y amigos.
- Organizador profesional. Si tienes la capacidad de transformar el caos en limpieza, puede comenzar un negocio que ayude a los demás a deshacerse de las cosas acumuladas en sus casas.
- Estilista de moda. Puedes empezar estilizando a algunos amigos antes de una fiesta para que después ellos les digan a otras personas de tus servicios. Pronto tendrás un negocio de moda que te puede servir para ganar experiencia para otros emprendimientos.
- ‘Resolvedor de pendientes’. Muchas personas no tienen el tiempo de cumplir con sus tareas diarias (como ir al banco, hacer las compras, llevar la ropa a la tintorería). Iniciar un negocio de personas que se encarguen de esto de manera profesional puede ser interesante.
- Creador de joyas. Estas personas hacen dinero por proyecto, no por grandes horas de trabajo. Hay plataformas donde puedes vender tus creaciones por muy buen precio.
- Artista de maquillaje
- Si tienes experiencia en esta área, puedes iniciar tu propio negocio preparando a las personas para citas importantes. Considera invertir en una clase o programa de certificación si no eres un experto.
- Chef personal
Arremángate y saca las especias. Un negocio culinario personal donde seas el cocinero de fiestas privadas puede ser una buena fuente de experiencia antes de intentar una empresa de alimentos más estructurada.
- Comprador personal
Si te encanta comprar y te gusta la moda, esta idea de negocio es perfecta para ti. Puedes hacer las compras de personas ocupadas e incluso dar consejos de estilo.
- Planeador de bodas
Si te gustan los detalles y la decoración (y sabes manejar el estrés de los cambios de último minuto), el negocio de las vidas puede darte una gran oportunidad para emprender.
- Mánager de propiedad
Los expertos aseguran que este trabajo está reemplazando lo que conocíamos como mayordomos y amas de llaves. Un manager de propiedad se asegura que todo funcione correctamente en una locación: recibe el correo, lava la ropa, mantienen lleno el refrigerador, trabaja con profesionales como jardineros y asistentes de limpieza. Es útil para las personas que poseen múltiples propiedades y no tienen tiempo de encargarse de todas ellas.
- Caterer
Un chef profesional puede atender a grupos pequeños, los caterersdeben preparar comidas para grandes eventos. Si eres un buen cocinero y sabes planear bien, puedes empezar un negocio en este rubro.
Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 29 de Julio 2017
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
The post Negocios con poco capital appeared first on Westchester Hispano.